Según dos estudios de los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades de Estados Unidos, la prevalencia de las enfermedades de transmisión sexual tiene proporciones de epidemia, sabiéndose que hay al año 20 millones de casos nuevos.
Los estudios dicen que en su mayoría, las personas que tienen una vida sexual activa se infectarán de una ETS por lo menos una vez a lo largo de sus vidas. En el año 2008 los estudios realizados sobre ocho infecciones predominantes a nivel nacional estimaron que unos 110 millones d epersonas resultaron afectadas por ETS, en ambos sexos, de las cuales más del 20% tenían entre 15 y 24 años. De estos 110 millones de personas, 19,7 millones fueron casos nuevos, si se compara con un estudio del año 2000 en el que se estimó una cifra de 18,8 millones se puede observar el aumento. De esas ocho enfermedades a la cabeza estuvieron el VPH, en total 79 millones de personas padecen de esta ETS en el país) y la clamidia.
Estos estudios concluyeron que las enfermedades de transmisión sexual son comunes en este país y que afectan sobre todo a personas adolescentes y jóvenes. Al ser tan alta la proporción de este tipo de enfermedades se recomienda que el sistema de salud haga esfuerzos para su prevención. Y en cuanto a la prevención cabe destacar que en Estados Unidos, sólo el 35% de las mujeres y el 28% de los hombres están vacunados contra el VPH, en comparación con otros lugares como Australia en los que se vacunan sobre el 72% de las mujeres.
El tratamiento de, por ejemplo, el VIH le cuesta al país sobre 300.000 dólares por persona, otro ejemplo es el de la clamidia, que serían un total de 742 millones de dólares al año.
Para más información consulta: Las enfermedades de transmisión sexual: una epidemia en EE.UU.
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Jua, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.
ResponderEliminar