miércoles, 19 de diciembre de 2018

Tricomoniasis y su tratamiento


El tratamiento de la tricomoniasis es simple y muy controlado. Lo siguiente que ha de saberse de el tratamiento de esta enfermedad es lo que a contincuación en esta entrada se va a contar: simple y llanamente hay que saber que en la mayoría de los casos, es muy fácil acabar con la tricomoniasis. El enfermero o el médico te recetarán antibióticos (metronidazol o tinidazol). En caso de las mujeres En las mujeres, el área del cuerpo infectada con más frecuencia es la parte baja del aparato genital (la vulva, la vagina o la uretra) y en los hombres es la parte interna del pene (uretra).

      Resultado de imagen de tricomoniasis tratamiento 

Durante las relaciones sexuales, el parásito por lo general se transmite del pene a la vagina o de la vagina al pene, pero también se puede transmitir de una vagina a otra. No es frecuente que el parásito infecte otras partes del cuerpo, como las manos, la boca o el ano. No está claro por qué algunas personas con la infección presentan síntomas y otras no, pero probablemente depende de factores como la edad de la persona y su salud en general. Las personas infectadas que no tengan síntomas de todos modos pueden transmitirles la infección a otras. para tratar la infección. En general, solo basta con tomar una dosis del medicamento, es decir, tomas el medicamento solo una vez.

Si recibes tratamiento para la tricomoniasis, es muy importante que tus parejas sexuales también lo reciban. En caso de no hacerlo, podrían seguir contagiándose entre ustedes y transmitiéndola a otras personas. A veces, el médico te dará medicamentos tanto para ti como para tu pareja.

Y sobre el tratamiento propio de esta enfermedad ya está, no fue para tanto, ¿no?
Mañana, un poco más, por si os pareció poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario