La crisis económica en Venezuela obliga a los enfermos de VIH a buscar otras alternativas para curarse. La gran escasez de fármacos por todo el país ha hecho que los enfermos tengan que recurrir a remedios caseros como hojas verdes de guásimo o guzumina ulmifolia licuado con agua para tratar enfermedades realmente graves como es el VIH.
A pesar de que la bebida se ha tomado durante años en los diferentes países de la zona, como Brasil, como tratamiento natural y complementario a enfermedades como diabetes y VIH, en Venezuela llegó a la recomendación de algunos médicos debido a que dice que se dice que mantiene altas las defensas.
En contraposición existen médicos que aseguran que el brebaje no sirve para absolutamente nada, y que solo un tratamiento con antirretrovirales es realmente efectivo.
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, fui de diagnóstico de enfermedades de los herpes genitales, perdí toda esperanza en la vida, pero en una otra persona que todavía busqué un otro. Cure incluso en Internet y ahí es donde conozco al Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, sino también mi shock después de una cierta administración de sus medicamentos a base de hierbas, estoy tan feliz de decir que ahora he curado, necesito compartir este milagroso. Experiencia, por lo que le digo a todos los demás con enfermedades de los herpes genitales, por favor, por una vida mejor y mejor en el entorno PLS Póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutionTemple@gmail.com También puede llamar o WhatsApp +2348052394128
ResponderEliminar