jueves, 13 de diciembre de 2018

¿Qué ETS se pueden curar y cuáles no?

Existen en el mundo sobre 30 ETS identificadas, algunas de ellas se pueden curar con medicamentos de venta en las farmacias bajo receta médica y otras son incurables pero tienen un tratamiento para rebajar sus síntomas, a continuación vamos a hablar de varias de ellas para citar si son curables o no:
  • Enfermedades no curables: 
    • VIH: es una enfermedad no curable pero existe un tratamiento que permite que los individuos sigan viviendo durante muchos años, además si se considera que una persona estuvo ante la exposición se puede realizar una profilaxis post-exposición para reducir la probabilidad de contagio.
    • Hepatitis A y B: no hay una cura específica, también existe profilaxis post-infección, además de tratamiento que ayuda a que no aparezcan los síntomas.
    • Herpes genital: no existe cura pero hay tratamientos antivirales que acortan y previenen los brotes.

  • Enfermedades curables:
    • Hepatitis C: en este caso sí existe cura pero no es sencillo de realizar.
    • Chancroide: se trata con antibióticos y las úlceras que crea es posible que tengan que ser drenadas.
    • Tricomoniasis: puede ser tratada con antibióticos.
    • VPH: el cuerpo generalmente elimina la infección por sí mismo, las verrugas que causan pueden ser tratadas con cremas, geles, se pueden eliminar con nitrógeno líquido, se pueden cortar, etc.
    • Gonorrea: se trata generalmente con antibióticos, de una sola dosis.
    • Clamidia: se trata con antibióticos que pueden ser de una sola dosis o tener que ser administrados durante siete días.
    • Vaginosis bacteriana: puede ser tratada con antibióticos píldora, cremas o supositorios vaginales.
    • Sífilis: la que se diagnostica de manera temprana se trata con antibióticos durante 14 días o con una dosis de Penicilina, si se diagnostica más tardíamente se tiene que tratar con antibióticos más fuertes.
    • Sarna: se utilizan cremas de venta bajo prescripción que se denominan escabicidas.
    • Piojos púbicos: se utiliza la administración de champús de venta bajo receta médica o de venta libre.
    • Enfermedad inflamatoria pélvica: se trata con una combinación de antibióticos ya que son varias las bacterias que causan esta patología.
    • Cervicitis purulenta: dependiendo de los síntomas se pueden administrar diferentes tipos de antibióticos.
    • Molusco contagioso: por lo general desaparece sólo dentro de un año sin tratamiento.
    • Linfogranuloma venéreo: se puede tratar con antibióticos durante tres semanas.

Para más información consulta: ETS

3 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  2. Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas y las inyecciones no pueden curar.He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas.Leí testimonios de personas en línea sobre cómo se curaron del herpes, VIH, diabéticos, etc. por la medicina herbal del Dr. Ogba Kosu, así que decidí contactar al médico porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar cualquier cosa.Me diagnosticaron VIH durante los últimos 7 años, pero el Dr. Ogba Kuso me curó con sus hierbas y se lo recomendé a mi tía y a su esposo de inmediato porque ambos sufrían de herpes y también se curaron.Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo.No hay nada de malo en probar un remedio natural. También es un lanzador de hechizos, lanza hechizos para restaurar matrimonios rotos, hechizos de buena suerte para prosperar y sobresalir en la vida.Póngase en contacto con el Dr. Ogba Kosu en: drogbakosu01@gmail.com Teléfono no/Whatsapp: 2349068646301

    ResponderEliminar
  3. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar